La empresaria, que estaría viviendo con su actual pareja en su nueva casa en Bucaramanga, publicó una foto sonriendo junto a él, en la que se ve de fondo el mar y una ciudad, de la que se desconoce la ubicación exacta.

Todos merecemos a alguien que piense que fue una bendición encontrarnos“, escribió sobre la instantánea Sandra Barrios, quien celebró su séptimo mes de noviazgo con Jorge Armando el pasado 7 de noviembre.

Espinosa, que es un conocido de hace años del cantante popular, también aprovechó el viaje junto a la bumanguesa, y difundió una fotografía, en la que aparentemente están dentro de una embarcación.

Cabe mencionar que este paseo se da justo en medio de uno que está teniendo Jessi Uribe con Paola Jara en Miami, Estados Unidos, en donde han disfrutado de paseos en yate y de algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

Aquí, las imágenes que ya no aparecen ni en el perfil de Jorge ni en el de Sandra, pero que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)