
Rosa Caiafa, que participó en el ‘reality’ el Canal Caracol en 2014, reside en un inmueble ubicado en el sexto piso de un edificio de la capital de Atlántico, donde suele hacer contenido para sus perfiles de redes sociales, en los que tiene cientos de miles de seguidores.
(Vea también: Gustavo Bolívar y otros del espectáculo en elecciones: pasaron por ‘La red’, RCN y más)
En una de esas sesiones en la que les contaba a sus fanáticos sobre su actualidad, el iPhone con el que grababa el video se le resbaló de sus manos a la joven a la que Aída Victoria Merlano le robó un beso en una ocasión.
Con otro celular, la joven mostró la altura considerable desde la que cayó su teléfono y expresó el dolor que le significó el daño que sufrió el costoso celular marca iPhone, del cual se desconoce la versión, pero que tendría un precio por encima de los 3 millones de pesos.
Sin embargo y a pesar de la caída, su dispositivo electrónico no se dañó del todo, ya que según contó en un video este aún le funcionaba, aunque el la pantalla sí estaba partida, al igual que la carcasa.
“Quedó vuelto nada por detrás. No quiero quitar la carcasa porque debe estar partida”, dijo entre sollozos la modelo barranquillera.
Después de narrar el suceso, la exparticipante del ‘Desafío’ pidió ayuda a sus seguidores para reparar su teléfono, del que no entendía y se lamentaba por dejarlo caer accidentalmente.




Acá, el video de la explicación de la exconcursante del ‘Desafío’:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO