Oct 23, 2023 - 10:25 am

Lina Tejeiro, como muchos otros famosos del entretenimiento nacional, suelen hacer un juego de preguntas con sus seguidores de redes sociales para responder a esas dudas o interrogantes que ellos desean saber sobre su vida privada.

En una de esas dinámicas, la actriz se tomó el tiempo de despejar el hecho del por qué no ha tenido un papel protagónico, a pesar de llevar bastante tiempo en el plano de la actuación en la televisión colombiana, donde actualmente figura en la retransmisión de ‘La ley del corazón’.

“¿Cuándo nos sorprendes de protagonista”, fue la pregunta que le hizo una de las admiradoras de su trabajo como actriz, modelo y creadora de contenidos.

(Vea también: Lina Tejeiro fue sorprendida en su cumpleaños con regalo que la puso a llorar de inmediato)

Frente a esa pregunta, Tejeiro respondió con sinceridad y sencillez, revelando que aunque en algún momento de su vida eso la mortificaba y le pesaba, después entendió que eso no le daba el valor como actriz.

“Seguramente no estoy lista”, se sinceró con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

De igual manera, la actriz que en 2023 sufrió por la muerte de un ser querido, bromeó mencionando que seguramente su falta de protagonismo en una telenovela se debe a “no estar en la rosca”.

Asimismo, reveló que eso no la desvela y, por el contrario, su mayor sueño es ser la antagonista de alguna producción, ya sea de cine o en la pantalla chica.

Acá, las palabras de la actriz bogotana:

Cómo obtuvo su papel en ‘La ley del corazón’

Lina Tejeiro confesó que su papel de Catalina Mejía en la famosa producción del Canal RCN ha sido uno de los proyectos más hermosos de su vida, cuando hizo el casting para personificar a una abogada de familia, soltera y que cree ciegamente en el amor perfecto, pero que no tiene mucha suerte en las relaciones.

Lee También

“No hice casting para este personaje, no hice audición, solo me dijeron: ‘Queremos que seas tú’, eso fue maravilloso”, confesó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.