
Díaz, que hizo de pareja de Reyes en varias novelas, habló de su colega en una entrevista con ‘Bravíssimo’, en la que contó que le hizo una broma por su aspecto físico y ella le reconoció que no estaba en el mejor estado de salud, pero tampoco le habló de su enfermedad.
“La última vez, en la producción de ‘Rigo’, estuve muy cerca de ella, compartimos el tiempo que estuvimos. Yo la vi muy flaca, la verdad, yo le dije: ‘Oye, qué te pasa, estás comiendo mucha lechuga’. Ella decía: ‘No, Robi, estoy como muy maluca’. Ella era muy reservada”, declaró el actor, que se separó de su esposa varias veces.
Pese a que Reyes no le habló del cáncer que sufría, Díaz se terminó enterando por la mejor amiga de ella, la actriz Aura Helena Prada, que trabajaba con el actor en una obra.
“[Aura Helena Prada] Me dijo: ‘Sandra anda mal’ y yo le dije: ‘Te lo confirmo. Ella tiene algo raro’. Y me dijo: ‘Tiene cáncer’. Yo sí lo sabía desde hace tres o cuatro meses, pero son enfermedades que… con quién comparte uno eso”, agregó el artista.
Díaz aseguró que estuvo al pendiente de su colega; sin embargo, ella prefirió mantenerse distanciada, aunque frecuentemente le mandaba saludes con Prada.




De qué murió Sandra Reyes
La bogotana falleció de un cáncer de mama, con el que batalló por varios años en silencio. La actriz, incluso, cambió sus hábitos alimenticios por unos más saludables e incluso se fue a vivir cerca a la naturaleza.
Reyes, de 49 años, dejó un hijo adolescente, que tras la muerte de ella se mudó con su papá, un hombre del que la actriz nunca dio detalles.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO