La cantante y el rapero vienen siendo en los últimos meses centro de noticias en el mundo, por cuenta de la noticia de su primer embarazo. A pesar de que aún no se conocen mayores detalles sobre la espera de su primer bebé, al no revelarse aun el sexo ni su fecha de nacimiento, o el modo en el que Rihanna piensa llevar a cabo su parto, la artista si se ha mostrado muy enamorada de su gestación al lucir siempre muy linda y con todo el estilo al momento de salir a la calle, tal y como la han captado los paparazzi en público.

Cabe recordar también que hace unos días la pareja estuvo en los titulares mas importantes, debido al arresto de Rocky en el aeropuerto de Los Ángeles, luego de llegar de su viaje de Barbados, donde estaban pasando algunos días con la familia de la cantante. El rapero fue detenido al momento de arribar a la ciudad, aunque a las pocas horas logró salir de prisión preventiva al pagar una fianza por 550.000 dólares. Según el demandante, el cantante habría hecho parte de un grupo de delincuentes que le dispararon en varias oportunidades en medio de un momento de pelea en noviembre de 2021.

Ahora bien, este jueves ASAP ha estrenado un nuevo sencillo llamado ‘D.M.B.’ donde se puede ver a su novia Rihanna como la protagonista del video musical, en el que además, luce un vestido de novia al final de la canción, en una escena muy romántica donde la pareja sale en medio de los pétalos de rosas y las sonrisas, como si de su boda real se tratara. ‘Riri’ luce un vestido rojo, y en sus manos lleva un ramo de novia, mientras que su novio luce un traje y lentes negros muy elegante. Lo que se ha convertido en el momento más especial de toda la canción para sus millones de fanáticos que tienen en este momento el videoclip en el número 14 de tendencias en el mundo en la plataforma de YouTube, sumando más de 3 millones de visualizaciones a solo horas de su lanzamiento.

(Vea también: Rihanna y ASAP Rocky llevaron a otro nivel el ‘Baby Shower’ de su bebé: hicieron fiesta de electrónica)

Lee También

Lo único malo de todo, es que Rihanna solo participa en la actuación del video, pero no canta, cosa que ha decepcionado un poco a sus fans. Así que, por ahora, solo queda seguir en la larga espera de poder escuchar de nuevo a la de Barbados interpretando con su impresionante talento en la voz. Aunque como sabemos, ahora con la casi llegada de su bebé, la cantante se concentrara en su heredero o heredera, por lo que música nueva es lo menos probable que lanzará pronto.