El arresto se produjo luego de que las autoridades se percataran que el rapero presuntamente había sido parte de un tiroteo que se llevó a cabo hace aproximadamente seis meses. La detención se produjo en el aeropuerto cuando se encontraba regresando de unas vacaciones en Barbados junto a la cantante.

En el tiroteo en donde supuestamente el músico está involucrado, ocurrió el pasado mes de noviembre, donde la víctima sobrevivió y, según NBC, fue quien se acercó a la policía para confesar que el rapero fue quien produjo los hechos. Acercándose a él junto a dos hombres en la calle con una pistola en la mano y disparándole unas tres o cuatro veces. Una de esas balas terminó impactando la mano de la víctima. Pues bien, mientras esto ocurría, la cantante tenía pensado celebrar el ‘baby shower’ de su primer bebé por esas fechas; que es la típica fiesta que se realiza a la futura madre donde, por supuesto el protagonista es el bebé que viene en camino, quien termina recibiendo regalos y obsequios por su llegada.

(Vea también: Mal rato para Rihanna al regreso de su viaje: ASAP Rocky fue detenido en aeropuerto)

Evento que, evidentemente fue cancelado por el arresto de su pareja, pues horas después de la detención una fuente cercana de la pareja afirmó que ella estaba muy concentrada y centrada en su embarazo. “Se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100 % en la llegada de su bebé. No estresada”, así que, aunque se trató de un momento amargo para la cantante, sobre todo ahora que está pasando sus últimas semanas de embarazo, ella decidió enfocarse en su bebé y no dejarse afectar, pues para nadie es un secreto que cualquier alteración de ánimo podría afectar su estado.

Por ahora, lo poco que se conoce al respecto es que Rocky tuvo que pagar una fianza de medio millón de dólares para poder salir de la cárcel. Y mientras todo esto sucedía, la pareja estaba involucrada en rumores de una supuesta infidelidad amorosa por parte del rapero, quien habría engañado a Rihanna con la diseñadora de zapatos de la marca de la cantante ‘Fenty’, Amina Muaddi. Distintas fuentes aseguraron que a menos de un mes de que la artista diera a luz, el músico le habría puesto los cachos, llevando a cabo la separación de una de las parejas más queridas de la generación.

Sin embargo, después de los rumores, la diseñadora implicada salió a la luz para pronunciarse sobre la supuesta infidelidad, donde finalmente desmentía las especulaciones. “Siempre he creído que una mentira sin fundamentos difundida en redes sociales no merece ninguna aclaración o respuesta, especialmente si es tan malvada. Inicialmente asumí que era un chisme falso, fabricado con intención muy maliciosa que no sería tomado en serio.”, comentó en sus redes sociales.

Lee También

Finalmente, terminó su mensaje mencionando a la cantante “Por eso, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino está relacionado con personas a las que le tengo mucho respeto ya afecto. Mientras ‘Rih’, continuará viviendo su tranquilo y muy bien vestido embarazo, yo me enfocaré en mi negocio”, terminó por decir la diseñadora, desmintiendo los rumores.

Entérese de la noticia en este video: