La cantante está a punto de conocer al amor de su vida, pues ya está en la etapa de terminación de su embarazo donde está esperando a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky. Si bien, ahora sigue siendo un misterio el género de su bebé, en muchas ocasiones ha sido captada mientras va de compras y se logra ver que está llenando el closet de su primogénito o primogénita, lo curioso es que en las compras ha optado por cosas de niña, pues fue sorprendida por algunos seguidores comprando un vestido de niña color naranja, que muchos aseguraron que tenía un costo de 18 dólares. Lo que, evidentemente, confirmaría que está esperando una niña, además de que vieron a ‘Riri‘ por un buen rato observando y escogiendo algunos accesorios para cabello de bebé.

Sin embargo, muchos también han asegurado que lo que hizo la artista fue despistar a los paparazis luego de darse cuenta que estaba siendo fotografiada por algunos de ellos y podría tratarse de un niño en realidad.

(Vea también: Britney Spears anunció que está embarazada, pero hizo confesión inesperada: “Es horrible”)

Ahora, que la cantante es portada de la revista Vogue, la cual saldrá a la venta el próximo 26 de abril, se ha dejado fotografías con su precioso vientre por la fotógrafa Annie Leibovitz, en donde, además, de dejar ver su estilo de la moda con su barriguita, también aprovechó para hacer algunas confesiones sobre su embarazo. La cantante de 34 años habló no solo de su maternidad sino también de su música y de su vida privada, sobre todo de su relación con el rapero. “En mi opinión, es difícil sacar a un amigo de la zona, pero lo conozco muy bien y me conoce bien a mí”.

Pero, sin duda lo que más llamó la atención fue la revelación de su embarazo, el cual confesó que no había sido planeado: “No diría que fue planeado. Pero sin duda tampoco estábamos cuidando que no pasara. Yo no sé cuándo ovulo o cualquiera otra de esas cosas. Simplemente nos la pasábamos bien y luego salió en la prueba. No malgasté el tiempo. Le llamé y se la enseñé y estábamos en el consultorio del doctor la siguiente mañana”, reveló la cantante en su entrevista para Vogue.

Lee También

Además, habló de sus proyectos musicales: “Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión encima”. Aunque ahora, poco se conozca de ese proyecto lo cierto es que hace un par de años, la cantante reveló que sacaría un disco pop y por otro lado sería uno jamaicano. Por lo que, muchos aseguran que en realidad Rihanna habría dejado esa idea a un lado y que R9 sería muy diferente a ANTI, el cual ha sido su mejor disco, y que lo que busca ahora la cantante no es superar el éxito que tuvo en ese entonces.

Pues ANTI llegó a superar las 300 semanas de permanencia en el Billboard 200 y ha subido al puesto 139 en la lista americana, tras estar 310 semanas en la misma.

Mire el video de la noticia aquí: