Hace poco la pareja reveló que está esperando su primer hijo, tras una sesión de fotos en Nueva York, donde felices y llenos de entusiasmo anunciaban a sus seguidores que estaban viviendo esta dulce espera.

Sin embargo, mientras todo lucía felicidad esperando a su pequeño o pequeña pues aún desconocemos su sexo, una nueva polémica inundó la vida de la pareja, pues un influencer y escritor habría revelado una supuesta infidelidad del rapero hacia la cantante, la cual sería con una diseñadora llamada Amina Muaddi, una amiga en común y que además es la diseñadora de zapatos de Fenty, la marca de Rihanna.

(Vea también: Rihanna, contundente ante rumor de infidelidad de ASAP Rocky, su novio y padre de su bebé)

Aunque mientras los rumores existían y se desmentían por las voces de la implicada Amina, la cantante y el rapero se encontraban de vacaciones en Barbados, de donde es la artista.

¿Por qué detuvieron al novio de Rihanna?

Ambos fueron fotografiados junto a la familia del rapero, según aseguró el portal TMZ y The Shade Room. Al tiempo, muchos afirmaban que su paso por el país natal de Riri, se debe a que la intérprete de Diamonds, quiere su hijo tenga su misma nacionalidad, pues está a punto de dar a luz tras completar casi los ocho meses y medio de embarazo.

Desafortunadamente, a la pareja se le ha presentado un altercado que ha dejado impactados a sus seguidores, A$AP Rocky ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles tras relacionarlo con un tiroteo que ocurrió en el 2021.

NBC News fue el portal encargado de dar la noticia y el abogado del cantante, Alan Jackson, poco después confirmó el arresto.

Rocky, de 33 años, está siendo investigado por una supuesta participación de un tiroteo ocurrió el pasado 6 de noviembre. Ha sido una víctima quien ha demandado al músico, asegurando que Rocky caminaba con otras dos personas, y se le acercó con una pistola para luego dispararle en 3 o 4 ocasiones.

La noticia evidentemente ha tomado por sorpresa el mundo del entretenimiento, más porque el dicho tiroteo no se había hecho público y muchos menos que el rapero fuera el protagonista.

Además, que el Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que el cantante conocía a la víctima y que el altercado se habría presentado justo después de una discusión entre los dos.

Recordemos que no es la primera vez que el rapero tiene problemas legales, pues en 2019 fue arrestado y posteriormente encarcelado en Suecia por ser partícipe de una pelea callejera y como resultado de dicha condena, tras ser liberado tuvo que pagar 1.270 dólares a la víctima de ese entonces.

Ahora, evidentemente es todo un misterio de lo que pueda ocurrir con la pareja y sobre todo con el bebé que esperan, pues seguidores aseguran que la cantante está a punto de dar a luz y la ausencia del rapero, sin duda, podría afectar tanto la relación entre la pareja como la relación que tenga con su pequeño.