
Además de tener su propia novela, Rigoberto Urán es una de las personalidades del deporte más queridas y respetadas por su manera de ser y por sus logros, por supuesto. Gracias a un video que compartió en sus redes sociales, usuarios en Internet no dejaron de aplaudir su manera de motivar a las nuevas generaciones del ciclismo.
(Vea también: ‘Rigo’ Urán, conmovido, anunció que se retira del ciclismo: “Hemos llegado al final”)
Urán iba en uno de sus carros, cuando se percató de que a su derecha iba subiendo por carretera un joven ciclista bastante concentrado en su labor. ‘Rigo’, sin poderse quedar callado y dejar el momento de lado, decidió gritarle a Simón Vélez, como se llama el joven: “Quiubo, pelado”.
Ver esta publicación en Instagram
Inmediatamente, Vélez se sorprendió de ver a Urán, quien le ofreció papás para que pudiera seguir. El muchacho le agradeció y le contó que llevaba 57 minutos, algo que resaltó el ganador de etapas en Giro, Tour y Vuelta.
(Vea también: ‘Rigo’ reveló problema por el que ciclistas no se adaptan a Europa; responsable sorprendió)
Se despidió deseándole una buena continuación de entretenimiento y sus seguidores en redes sociales le celebraron su manera de incentivar el deporte:
“‘Rigo’, ¿por qué tienes que ser tan bacán, ome?”, “y con ese ‘coach’ quién no se motiva. Con papita incluida y todo, ese es el que necesito”, “unas palabras de este monstruo del ciclismo a los pelados que van empezando, son un gran aporte para ellos”.
Simón Vélez le agradeció a Rigoberto Urán por detalle
Luego de que el deportista profesional lo animara mientras Vélez estaba en pleno entrenamiento, el joven deportista comentó la publicación de Urán con las siguientes palabras:
“‘Rigo’, muchas gracias por el video”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO