El pasado 8 de febrero Adele alarmaba a sus seguidores con posibles rumores de compromiso después de portar un anillo de diamantes en los BRIT Awards, un accesorio que tenía forma de lágrima y que lucía en su mano izquierda.

Lo cierto es que la pareja siempre ha intentado ser bastante discreta con las cosas de su intimidad. Pero ahora, el novio de la celebridad ha encendido los rumores, de nuevo mencionando un posible matrimonio durante una entrevista en la que afirmó que desea formar una familia al lado de la cantante.

(Vea también: Adele presumió su nueva mansión; costó más de 200 mil millones de pesos) 

El agente de estrellas deportivas que a día de hoy tiene 40 años ya tiene una hija, la cual tuvo cuando era bastante joven. Razón por la que quiere experimentar ser un padre diferente y por lo que, claramente quiere hacerlo con Adele, con quien incluso hace poco se fue a vivir a una mansión en Los Ángeles, misma que fue propiedad de Sylvester Stallone.

“Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora me veo como un padre mayor y mis hijos son mucho mayores, y obviamente, si tuviera más hijos… espero ser un padre diferente, un padre más paciente”, comentaba Rich durante la entrevista de E! News. “A menudo, cuando estás construyendo un negocio, vas de un lado para otro, en constante movimiento, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente es que ya están caminando y montando la bicicleta, corriendo y dando vueltas y ese es el problema”, agregaba en su confesión.

Lee También

Recordemos que, por su parte, Adele es madre de su pequeño Angelo, quien actualmente tiene nueve años y quien fue fruto de su relación con Simon Konecki. Aunque ahora se desconozca la opinión de ella frente a los deseos de su actual pareja, lo cierto es que para ella su primera maternidad fue bastante compleja pues ocultó su embarazo durante sus primeros siete meses de gestación y lo anunció dos meses antes de dar a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele por ahora sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su drástico cambio físico, pues para nadie es un secreto que ahora luce un cuerpo bastante escultural que la hace ver y sentir más saludable, según lo ha manifestado en algunas entrevistas.

La cantante se sometió a una intervención quirúrgica, pero también ha estado bastante cuidadosa con su alimentación, siguiendo al pie de la letra el proceso dictado por el profesional que la ha tratado durante los últimos años.