Desde el tan esperado regreso de Adele a la música, con su primera canción “Easy On Me”, que lanzó el 15 de octubre de 2021, la artista había estado imparable trabajando en la promoción de su álbum musical, que ha sido todo un éxito en el mundo.

(Lea acá: Mamá de James dio picante respuesta: dijo si lo pilló viendo videos subidos de tono)

La británica era una de las celebridades de la que más se esperaba su retorno a la industria, aunque era entendible su retiro temporal de la música, debido en un principio, a la crianza de su primer hijo que le trajo muchos cambios a su vida personal, y por otro lado, la cantante se encontraba en medio de su complicado y millonario divorcio de su ex esposo Simon Konecki, con quien tuvo que perder gran parte de su fortuna.

Adele no solo sorprendió al mundo del entretenimiento con su regreso a la música, sino que también por su notorio e impresionante cambio físico. La cantante desde que se dio a conocer en la música había sido una persona de talla grande; sin embargo, en mayo de 2020 sorprendió al publicar una foto en sus redes sociales donde se dejaba ver su impresionante cambio físico, pues lucía mucho más delgada de como todos sus fans la habían conocido en años anteriores. Una foto que superó los 12 millones de ‘likes’ en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Luego, meses después, pudimos verla en múltiples entrevistas y programas de medios de comunicación, donde siempre habló de la seguridad que le dio el poder cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicios, al tiempo en que estaba enfocada en su música, sus problemas de pánico escénico del que aún sigue batallando, el amor con el que vive día a día en la crianza de su primer bebé, y el haberse dado una nueva oportunidad en el amor, pues luego de rumores, Adele hizo oficial su romance con el agente deportivo estadounidense Rich Paul en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Todo indica que esta nueva relación de la artista va muy bien, ya que ahora la británica se ha mostrado muy feliz y orgullosa por la mansión que compraron con su novio.

Lee También

El anuncio lo hizo en sus redes, donde se pueden ver con la casa a sus espaldas y las llaves de la vivienda en sus manos, acompañada de una serie de fotos de otros momentos que han vivido como pareja. La mansión fue vendida por 58 millones de dólares, tiene 14.000 metros cuadrados y pertenecía al actor Sylvester Stallone.

Por supuesto la lujosa vivienda está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Beverly Hills, cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, piscina, grandes zonas verdes, gimnasio privado, sala de cine, bar y grandes ventanales que dan a una espectacular vista exterior. Mientras que su diseño es muy clásico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)