Las transmisiones de James Rodríguez en Twitch siguen dando de qué hablar. Bastantes repercusiones causó que él dijera que prefiere que Luis Díaz sea campeón de la Champions League y no el Real Madrid, a tal punto que un día después él se mostró molesto por las críticas que recibió por esa posición que a él se le hace totalmente normal si se tiene en cuenta que ‘Lucho’ es amigo suyo y compañero de Selección.

En una de sus recientes transmisiones en directo, el ’10’ invitó a su mamá para que compartiera un par de minutos junto a él frente a la cámara. Pilar Rubio accedió a esa petición y, literalmente, se gozó su aparición ante los fanáticos de su hijo.

Curiosamente, cuando apenas estaba siendo recibida en la transmisión, a la mamá de James le plantearon un tema bastante comprometedor. Un amigo del volante le preguntó a ella si alguna vez lo pilló viendo videos subidos de tono.

Para sorpresa de muchos, Rubio no se incomodó con esa inquietud y, por el contrario, dejó una respuesta picante. Ella aseguró que jamás vio a James en esas, pero no le vio lio alguno a que su hijo se entretuviera ocasionalmente con ese tipo de contenidos.

“No, nunca. Pero si veía, pues bien. Gracias a Dios”, respondió entre carcajadas la mamá de Rodríguez a esa pregunta comprometedora que le hicieron.

Lee También

La grabación de ese particular momento de la transmisión se fue viralizando durante las últimas horas, con bastantes comentarios de usuarios destacando el desparpajo y la sinceridad con la que doña Pilar habló de un tema que es considerado tabú para muchos.

James no pronunció palabra alguna y solo soltó una sonrisa tímida ante la respuesta de su mamá.

Este es el video: