Adele anunció el pasado mes de noviembre que se instalaría en Las Vegas para llevar a cabo una serie de conciertos en el hotel Caesars Palace, como lo habría hecho en el pasado sus colegas Britney Spears y Jennifer López.

En ese momento la intérprete de ‘Rolling in the deep’ aseguró que se trataba de una residencia que iniciaba este 21 de enero y se extendería hasta el 16 de abril del presente año con su actuación en dos conciertos cada fin de semana. Sin embargo, la cantante debió posponer el ‘show’ debido a “retrasos” en la producción y a tener parte de su equipo enfermo.

(Vea también: Adele pagó una millonada por la mansión de Stallone y ahora será vecina de Sofía Vergara)

Visiblemente afectada, Adele compartió un video en su cuenta de Instagram donde informaba que sus presentaciones en Las Vegas quedaban suspendidas y serían reprogramadas.

 “Lo siento pero mi show no está listo. (…) lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó la cantante entre lágrimas.

Asimismo, manifestó sentirse “avergonzada”, y pidió perdón a sus seguidores que ya tenían previsto asistir a los conciertos. Según indicó la inglesa, fue imposible llevarlos a cabo ya que la mitad de su equipo dio positivo para coronavirus esta semana.

“Lamento mucho que sea de último minuto. Estuvimos más de 30 horas viendo qué hacer, pero nos quedamos sin tiempo. Estoy tan triste y avergonzada. Lo siento mucho por todos los que viajaron. Vamos a reprogramar todas las fechas, voy a realizar mi ‘show’ y estará a la altura que debe estar”, expresó Adele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Lee También

Adele enfurece a sus seguidores tras cancelación de conciertos

Luego de que Adele anunciara que debía suspender sus presentaciones, los fanáticos de la cantante recurrieron a las redes sociales para expresar sus molestias y frustraciones tras haber gastado mucho dinero para ver en vivo a la inglesa.

La mayoría aseguraba que además de la compra de las entradas, también gastaron miles de dólares en vuelos y habitaciones en hoteles.

Según indicó el medio inglés Mirror, varios de los seguidores de la artista se enteraron de la cancelación del ‘show’ cuando ya estaban abordando los aviones con destino a Las Vegas.