Adele al parecer encontró la casa de sus sueños y no le importó desembolsillar unos cuantos millones de dólares para cerrar el negocio. Se trata de la mansión en la que por muchos años vivió el protagonista de ‘Rocky’, Sylvester Stallone, junto a su familia.

La majestuosa propiedad que tendría 20.000 metros cuadrados y que estaría ubicada en el lujoso barrio North Beverly Park, Beverly Hills, le habría costado a la intérprete de ‘Easy On Me’ 58 millones de dólares.

Lee También

El domicilio tendría seis dormitorios, nueve baños, un gimnasio, piscina, sala de puros, sala de sauna y vapor, sala de proyecciones, bar personalizado, estudio de arte y una casa de huéspedes de dos pisos. Y eso no es todo, ya que, además, contará con reconocidos vecinos como Denzel Washington, Dwayne Johnson, Justin Bieber, Magic Johnson, Mark Wahlberg y la colombiana Sofía Vergara, según reveló TMZ.

Cuando Stallone decidió poner a la venta su propiedad hace unos meses, el costo de la misma era de 110 millones de dólares, sin embargo, al ver que nadie efectuaba una oferta se vio en la obligación de bajar su precio a 80 millones. Pasaron los días y las semanas y no apareció ningún interesado, hasta que la inglesa decidió llevar a cabo una contraoferta, misma que fue aceptada por ‘Rambo’.

La cantante de 33 años ha recaudado la impresionante suma de 400 millones de dólares durante la última década con su carrera musical, y al parecer siente inclinación por invertir en bienes raíces ya que hasta el momento se ha comprado tres casas más.