En un comunicado que difundieron en la cuenta de Twitter del artista confirmaron los rumores que circularon en redes sociales y en algunos medios de comunicación: el cantante “está hospitalizado, pero estable”.

Pese a lo preocupante que pueda resultar la situación, los representantes de Ricardo Silva quisieron aclarar lo ocurrido a la opinión pública y aseguraron que su idea no era que los seguidores de él se “enteraran de esa manera”; además, añadieron que su “familia está lidiando con todo lo que conlleva” esta situación.

Aquí, el trino que hicieron desde la cuenta del intérprete del ‘opening’ de ‘Dragon Ball Z’, serie que fue reemplazada por Canal 1 por una novela turca:

Ricardo Silva fue hospitalizado por complicaciones con la COVID-19

Aunque en el documento no se mencionó que el mexicano tiene coronavirus y que ha tenido problemas de salud por el mismo, medios como Tomatazos y Milenio confirmaron que es contra este virus que él está librando esta batalla.

Cabe mencionar que el artista ha prestado su voz no solo para ‘Dragon Ball Z‘, sino que ha formado toda una carrera de éxitos con producciones como ‘Digimon 02’, ‘Supercampeones’, ‘Winnie Pooh’, ‘Las tortugas ninja’ y ‘Phineas y Ferb’.

Aquí, el icónico intro, que más de uno se sabe de memoria: