El programa mostró al aire algunas fotos del impreso en donde se ve al cantante muy cerca de Violeta Bergonzi, quien en el pasado también hizo parte del equipo de Canal 1.

Esta es la portada, que tiene como protagonista a Paola Jara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

Pero el tema no concluyó allí, puesto que Marbelle, presentadora del programa, comentó: “Ya los han visto en varios eventos públicos, la gente los ve muy cercanos“.

Elianis Garrido tampoco se quedó por fuera de la conversación y agregó: “Nuestros infiltrados nos dicen que esta parejita está saliendo hace varios meses. […] Dicen que desde que Violeta estaba haciendo los trámites de su divorcio (con Juan David Bravo)“.

Ariel también decidió apoyar a sus compañeras e incluyó más datos para reforzar la teoría: “Según información que nos ha llegado, ella estuvo con él en Miami en el mes de marzo”, pero esto no lo habían podido justificar porque no tenían pruebas; sin embargo, también los habrían visto en Cuernavaca, México.

Con todo lo anterior dicho, Marbelle recordó que ella fue quien le dio el contacto telefónico de Reykon. Además, los conductores del medio recordaron que de ser así, el artista ya no estaría en una relación con la mamá de su hija.

Luego de las respectivas devoluciones, los excompañeros de Bergonzi aprovecharon para lanzarle una pulla a ella, pues al parecer ya no les atiende las llamadas.