Luego de que el medio emitiera una entrevista con Eli Tulian, quien sería la nueva enamorada, en donde dijo que ella solo había sido modelo del más reciente video del cantante y que no tienen ningún amorío con él, Marbelle dio esta fuerte devolución:

Hermosísima, el que no es nada bonito es Nacho“, explicó en vivo, y agregó que claramente “una mujer tan bonita” cobra por hacer su trabajo, pues “gratis no va a ir por amor a Nacho“.

Pero sus palabras no llegaron solo a ese punto, la intérprete de ‘Pa’ todo el año’ dio indignada su punto de vista respecto del rumor que creció entre la actriz argentina y el exvocalista de Chino y Nacho:

“Resultan (las modelos) enamoradas del protagonista, le destruyen el matrimonio y el pobre ridículo jura que él es un galán. Bien feo que sí es”, concluyó.

Ante lo dicho por la cantante, Elianis Garrido agregó: “Y después se las dan de las grandes señoras. Hay unas imágenes de ellos (Nacho y Eli) que no salen en el video y están bien acaramelados”.

Cabe recordar que todos los rumores empezaron luego de que el artista confirmara el fin de su relación con Inger Mendoza, la mamá de sus 3 hijos menores, con quien no solo terminó en buenos términos sino que él aseguró que la seguirá amando siempre.