El artista, que colaboró en el tema ‘Destino’ junto a Greeicy,  publicó un video en su cuenta de Instagram (que luego eliminó) en donde aseguró que todos (él, Inger Mendoza y sus hijos) son una familia porque se quieren, se apoyan y creen en el amor; esto, pese a que su relación sentimental con ella haya concluido.

El amor no solo se trata de eso (matrimonio)“, explicó el artista, quien agregó que estarán unidos durante toda su vida e Inger, que se encontraba jugando con sus hijos, ratificó escuetamente con un gesto lo dicho por el venezolano.

Además, aprovechó para aclarar que su ruptura no se dio por una tercera persona, como se ha rumorado; simplemente, así ha sido su historia y han sabido manejarlo de la mejor manera: con amor.

No sentimos la necesidad de decirle a nadie que estamos separados”, continuó el intérprete, quien pese a lo dicho quiso callar la boca de las personas malintencionadas que están hablando al respecto sin tener conocimiento de causa.

Nacho también invitó a los padres a que enseñen desde el amor, como ellos lo están tratando de hacer con sus hijos, pues es el mejor legado que les pueden dejar.

“Ella seguirá siendo Inger Mendoza. […] Yo entiendo que es difícil comprender y asimilar que uno puede tener una separación (como pareja) en amor. Esa es nuestra realidad. Nosotros no somos pareja, pero nos amamos”, concluyó.

Esta es la grabación, que fue rescatada por Despierta América:

Cabe mencionar que la pareja tuvo 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías. Nacho ya tenía un hijo, Diego, cuando se casó con Inger.