Recientemente Fernando ‘Flaco’ Solórzano aseguró en las redes sociales que le dieron “duro en la cabeza”, haciendo referencia a un supuesto cobro abusivo en un restaurante de Santa Marta.

“No, hermano, un mensaje para la secretaría de turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, expresó el actor en aquel momento.

Por la viralización de las historias del ‘Flaco’ Solórzano, Andrea Carolina Franco Cárdenas, administradora del Restaurante El Costeño, en Playa Blanca, apareció en un video publicado en Facebook para aclarar lo sucedido con el actor de ‘Vecinos’.

“Vengo a desmentir al señor Fernando Solórzano”, dijo la mujer y según explicó el ‘Flaco’ no solo almorzó en ese restaurante en compañía de su esposa Lorena, como él había dicho, sino con un grupo de 6 amigos.

El actor cartagenero dijo en su denuncia inicial que le había cobrado 180.000 pesos por 2 pescados lebranches, es decir 90.000 por cada. Pero Franco Cárdenas, con factura en mano, aseguró que le cobraron 50.000 pesos por cada uno de esos pescados y dio la lista de toda la cuenta, que daba un total de $ 408.000.

Lee También

Al conocer estas palabras, Fernando Solórzano hizo un video en su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos. “Hacer este video es bastante harto, es muy incómodo, pero pues toca, porque una persona me llamó mentiroso”, inició el artista.

“Ella dice que los valores que yo di son errados, que es pura mentira y voy a aclarar como fue la cuestión”, agregó y detalló que se equivocó al decir que le cobraron 90.000 por cada lebranche, pero que el precio real fue de 80.000 pesos.

Luego expresó que a él y a sus amigos les cobraron un total de 890.000 pesos; algo que les pareció muy caro por lo que pidieron rectificación y la cuenta dio 804.000 pesos. Sin embargo, les seguía pareciendo muy caro por lo que, dijo, solicitaron hablar con la encargada, pero no fue posible.

Nos sacó otra factura que daba 579.000 pesos. Seguía siendo muy costoso, pero dijimos: ‘Bueno, pues paguemos’. No estoy diciendo esto por atacar a la gente de Santa Marta o los trabajadores; a mí me encanta Santa Marta y sus alrededores, pero hay que ser honestos”, finalizó el ‘Flaco’ Solórzano en su publicación.