Luego de varias semanas dando de qué hablar, en gran parte por su tiradera contra J Balvin, Residente volvió a ofrecer conciertos en México y recibió un respaldo realmente impresionante por parte de sus aficionados. El artista gozó de una asistencia monumental en su reciente presentación en el país azteca.

El popular René se mostró bastante satisfecho por lo que vivió este fin de semana allí, aunque su salida de México no fue tan tranquila como él quisiera. Cuando se disponía a tomar el avión que lo llevaría de regreso a su casa, el puertorriqueño fue acosado por un grupo de periodistas que lo persiguió corriendo para tratar de entrevistarlo de cualquier manera.

El famoso estaba vestido de una forma descomplicada, con una gorra tratando de no llamar mucho la atención y pasar desapercibido. Lastimosamente para él, no lo logró y los reporteros advirtieron su presencia en el aeropuerto, lo que hizo que el cantante tuviera que afrontar una situación bien incómoda.

Residente se molestó por la presión de los periodistas, aunque en ningún momento les respondió de mala manera. El artista optó por no determinarlos y avanzar lo más rápido posible para dejarlos atrás y continuar con su proceso de abordaje.

Lee También

Luego de evadir a los reporteros, René tuvo que presentar su pasaporte a unos funcionarios del aeropuerto y allí se evidenció su malestar con los comunicadores, pues lanzó un manotazo que hizo pensar que se estaba quejando de la multitudinaria presencia de ellos en un lugar donde quizás no deberían estar. Lo cierto es que finalmente él pudo continuar su camino y salir de México.

A continuación, las imágenes que se conocieron de esa tensa situación que vivió el cantante: