La reconocida actriz estadounidense confirmaron que comenzaron su proceso de separación unos días antes de cumplir 12 años de matrimonio, que hubiesen conmemorado este domingo.

En un corto texto, que comenzaron diciendo que tenían noticias personales para compartir, se lee:

“Es un gran acuerdo de cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.

La pareja de Hollywood recuerda que ha vivido muchos años maravillosos juntos y que su relación avanza a un nuevo punto en medio de un profundo amor, amabilidad y respeto por todo lo que crearon juntos.

(Le puede interesar: Courteney Cox, con trapo y limpiador en mano, replicó escena de serie en Paseo de Hollywood)

El comunicado continúa: “Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo”. Y es que de la unión de la pareja, que se dio en marzo de 2011, nació Tennessee James, de apenas 10 años. El menor nació el 27 de septiembre de 2012.

Lee También

Sus palabras cierran pidiendo espacio para el momento que atraviesa su familia:

“Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.

Esta fue su declaración:

Witherspoon, de 47 años, conoció a Toth, de 52, cuando él era agente de talentos en la agencia Creative Artist. En medio de su relación, la actriz, famosa por su protagónico de ‘Legalmente rubia’, entre otras, se convirtió en una reconocida productora de la industria del cine con su marca Hello Sunshine, que posteriormente vendería en 900 millones de dólares en 2021.

Reese Witherspoon también es madre de Ava y Deacon, de 23 y 19 años, respectivamente, que nacieron durante su relación con su exesposo y también actor Ryan Phillippe, de quien se divorció en 2008.