Desde hace un tiempo, Megan Fox decidió eliminar su cuenta de Instagram y tomar una postura lejos de los comentarios y los rumores, tras los escándalos de infidelidad de Machine Gun Kelly hacia ella. Actitud que también tomó el cantante de rock alternativo, pues no publica nada en sus redes sociales desde mediados de enero.

Así las cosas, cada vez crecen más las dudas por la actual situación de una de las parejas más ‘cool’ de Hollywood, ya que aún no se confirma si se dieron un tiempo o, si ese lapso ya pasó y la ruptura se tornó definitiva.

(Vea también: Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron: rumores de infidelidad aumentan.)

Megan Fox reapareció en público y sola

No obstante, Fox volvió a ser vista en público y su regreso a los medios fue en el ‘after party’ de los Óscar, organizado por Vanity Fair.

Aunque no desfiló y no hay fotos de ella sobre la alfombra roja del evento, la revista distribuyó las fotos que les hacen a sus invitados especiales y allí sale Megan Fox.

Lee También

El ‘look’ de Megan Fox y su gran ausente

La artista asistió al evento con una imagen renovada, tenía su cabello más corto y estrenó estilo, pues dejó el negro de lado y llegó en color cobrizo.

Además, estuvo con vestido escotado de terciopelo negro que resaltaba su delgada figura, hecho por la diseñadora coreana Miss Sohee. Pero, lo que más llamó la atención de los asistentes fue el enorme anillo de diamantes en su dedo índice derecho y la ausencia de la argolla de compromiso en su dedo anular izquierdo.

También lució un enorme collar de plata al cuello y plataformas Miss Sohee Couture y Piferi.

El detalle que confirmaría la ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Asistir sin su prometido Machine Gun Kelly y sin usar la joya de diamantes y esmeraldas de 400 dólares —que fue creada por el famoso joyero George Khalife y, según él, diseñada para “simbolizar dos que se unen para convertirse en uno”, con una esmeralda en forma de pera y un diamante a juego— que le habría dado su prometido, confirmó su ruptura ante quienes siguen de cerca a la pareja.