En la imagen, la famosa digital luce un bikini, compuesto por un sujetador con diseño ‘animal print’ y un panti tipo tanga, que dejó al descubierto su destacada cola, así como su barriguita de embarazada, que según algunos de sus fans ya se empieza a notar.

Y aunque están viviendo en la misma casa durante la cuarentena, su novio, el cantante Pipe Bueno, parece no haberse dado cuenta del momento en que ella se tomó la fotografía.

Eso a juzgar por un comentario que él le dejó en la postal. “Iiissshhh, ¿y a qué horas fue eso? Porque no me llamó”, le expresó.

Pero para ponerle picante a su comentario, el artista además le añadió un emoticón que para algunos representa maldades: “😈”.

El intérprete de música popular no es el único que ha dejado mensajes en la toma de Luisa Fernanda W, famosas como Manuela González, que le manifestó que estaba “divina”, y otros personajes y seguidores también lo han hecho con elogios.

Aquí la fotografía de Luisa Fernanda W en traje de baño durante la dulce espera de su bebé, y luego algunos de los comentarios que le han dejado, incluido el ‘reclamo’ de su pareja.

View this post on Instagram

🤰🏼👙💋

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on