Eso publicó en su cuenta de Instagram, donde aseguró que siempre estará dispuesta a seguir “¡hablando por los que no tienen voz 🐾!”.

Asimismo, aclaró que su labor la hizo “con las debidas medidas de seguridad” requeridas durante la crisis por el coronavirus.

“Después de más de 45 días en mi casa. ¡Hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más! ¡Gracias a mi amiga @edithvaron por estar tan comprometida con esta labor tan bonita ❤️!”, expresó.

Su mensaje lo acompañó la artista con varias fotos de ella con los caninos que está ayudando, entre ellos el “bello Thor” (segunda foto del carrusel), “el perrito que fue víctima de un acto atroz por parte de un ‘humano’”, dijo Carmen.

A continuación, dejamos la publicación de la famosa (para ver todas las fotos hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre las postales), y luego algunos de los comentarios en los que elogiaron su buena obra.

“Tremenda acción de tu parte”, “gracias por ayudar a los que no tienen voz” y “qué lindo es ver a Thor recuperado y con personas que lo aman y lo cuidan. Tú siempre ayudando a los animalitos”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

Cada vez que pueda seguiré hablando por los que no tienen voz🐾!!! Después de más de 45 días en mi casa y con las debidas medidas de seguiridad hoy salí como voluntaria a seguir apoyando esta causa que cada vez amo más! Gracias a mi amiga @edithvaron por estar tan comprometida con esta labor tan bonita ❤️!!! En la segunda foto verán al bello Thor, el perrito que fue víctima de un acto atroz por parte de un "humano" Ojalá pudiéramos ayudar a todos los perritos y gatitos victimas de maltrato o en condicion de calle 🙌🏼! Creo que ese es el sueño más grande de los que colaboramos en esta misiones ❤️❤️❤️ Gracias @fundacionmiultimapulga @fundacionbullscolombia @lauramantilla1316 @sebastiancaicedo @lilianasalazar1119 @wilsongarcia.f

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on