Luego de muchas especulaciones, el 19 de diciembre RBD anunció que volverá a hacer conciertos, como muchos de sus fanáticos lo pedían desde hace varios años.
(Vea también: Se casaron periodistas de Noticias Caracol y varios famosos del canal fueron invitados)
Anahí Puentes, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez —que contó la verdadera razón de la separación del grupo— publicaron el siguiente video en el que se confirma el regreso de la banda que marcó una generación.
Ver esta publicación en Instagram
Infortunadamente para muchos fanáticos de ‘Rebelde’ y la banda, el grupo no estará completo y uno de los protagonistas de la novela y cantante no estará en el regreso.
RBD regresa sin ‘Poncho’ Herrera
El actor, que hizo de Miguel —pareja de Mía (interpretada por Anahí Puentes)—, fue el único de los seis integrantes originales que no compartió el video del regreso de la banda.
(Vea también: Padre ‘Chucho’ revela que se convirtió en “abuelito” y cuenta de quién se trata)
Hace algún tiempo, Alfonso Herrera dijo en una entrevista que él quería priorizar su carrera actoral por encima de la de cantante, por lo que fue uno de los primeros en no querer renovar para que RBD continuara.




Desde entonces, el mexicano ha tenido mucho éxito y hasta triunfó en Estados Unidos.
Pese a su decisión, los excompañeros de ‘Poncho’ han asegurado que su relación con él es muy buena.
LO ÚLTIMO