Esas dos producciones, emitidas en Caracol y RCN, respectivamente, se enfrentaron por primera vez este lunes 10 de mayo entre las 8:00 y 9:00 de la noche (hora colombiana). Igualmente, la victoria fue para el ‘Desafío’, que marcó 14,29 puntos de ‘rating’.

En cuanto a la ‘La reina del flow’, novela que cuenta la historia de Yeimy Montoya y Charly Cruz, estuvo cerca del concurso y obtuvo un puntaje de 12,51, ubicándose en el segundo lugar del escalafón.

‘Café’ quedó fuera del top ‘5’ del ‘rating’ en Colombia

‘Café, con aroma de mujer’, creada por el fallecido Fernando Gaitán y que tuvo una primera versión en los años 90, no contó con el mejor estreno y quedó en el sexto lugar del ‘rating’ en Colombia, ya que solo marcó 8,70 puntos.

De acuerdo con los datos publicados por Ibope, la producción del Canal RCN que mejor audiencia tuvo este lunes 10 mayo fue ‘Enfermeras’, con un puntaje de 8,70. No obstante, sigue perdiendo por más de 4 puntos con ‘La reina del flow’, la cual es su competencia directa.

Top ’10’ del ‘rating’: Caracol gana puja a RCN

Aparte de las mencionadas producciones, Caracol también obtuvo los puestos 3, 4, 7, 8, 9 y 10 con tres de sus noticieros y las novelas de la tarde ‘Todo por mi hija’ y ‘Lo que la vida me robó’, que siguen teniendo una buena audiencia.

RCN, por su parte, solo pudo ocupar dos puestos del escalafón con las novelas ya nombrados, ‘Enfermeras’ y ‘Café’. Aquí el trino de Ibope con los datos que se incluyeron en esta nota y el top ‘10’ completo de los programas con más ‘rating’ del 10 de mayo del 2021: