No obstante, en su capítulo final, emitido el 8 de enero entre 9 y 10 de la noche, logró aumentar el nivel de audiencia en un punto y cerró con 16, de acuerdo con Ibope.

Aunque la cifra es buena, fue menor a la de su estreno en octubre (18,66), pero esto estaría asociado con el arrastre.

Y es que cuando comenzó, la novela se emitía después de ‘Yo me llamo’, que lograba casi 20 puntos, por lo que ‘Loquito por ti’ también tenía buen rating.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, luego el reality fue reemplazado por el ‘Festival del humor’ y este después por ‘La Agencia’, que marcaron menos audiencia, por lo que la novela bajó unos puntos.

Detrás de ‘Loquito por ti’, el viernes quedaron otras producciones de Caracol: ‘El Bronx’ (11,24), los noticieros de las 7 de la noche (9,93) y del mediodía (6,28), ‘La Agencia’ (8,68), ‘El Señor de los cielos’ (7,08), un avance informativo (6,06) y ‘Elif’ (5,29).

Asimismo, una serie de Canal 1, ‘Sin senos sí hay paraíso’, y una novela de RCN, ‘Yo soy Betty, la fea’, ambas con 5,62,  como se ve en un trino de Ibope con los datos referenciados en esta nota.

Cabe recordar que ‘Betty’ cambiará de horario desde este lunes (ya no se emitirá a las 10 de la noche, sino a las 9) pues RCN decidió enfrenarla a ‘La Gloria de Lucho’, serie sobre la vida del exconcejal Luis Eduardo Díaz que se estrena este 11 de febrero, en reemplazo de ‘Loquito por ti’.