El actor, que recientemente participó en ‘Loquito por ti’ (era ‘Machorro’, un músico de Los Latinos), señaló que en el set no había ningún alma, y explicó que no era que siempre viera a los muertos, sino que algunos se le aparecían.

“Es un don que me dio la vida. Entonces, tengo como una percepción bastante grande y a veces puedo ver personas, se me manifiestan personas que quieren decir algo. […] Es un tema complicado… Se manifiestan y, a veces, por ejemplo, a través de mí traen mensajes para sus familiares”, aseguró.

Luego, Suso lo interrogó por la última vez que había visto a un difunto, y el famoso le dijo que “fue hace poco, como unos seis meses”.

“En mi apartamento se apareció un muchacho, Carlos Mahecha se llama, y se manifestaba. Me pedía ayuda, me decía que por favor lo ayudara, que le hiciera una misa”, rememoró.

El artículo continúa abajo

Ante eso, el humorista le preguntó si el tema no le daba miedo, pero el artista aseguró que con el paso de los años lo fue superando.

Al principio me daba mucho miedo, pero con el tiempo entendí que es un don que me dio la vida, el universo, y tengo que utilizarlo para ayudar”, puntualizó.

Las declaraciones de Julián pueden escucharse desde el minuto 50:12 de este video del capítulo del domingo de ‘The Suso’s show’, publicado en el canal de YouTube de Caracol.