Eso según datos de Ibope, entregados en su cuenta de Twitter, en los que se evidencia que las primeras casillas del ranking cambiaron de dueños.

Con el final de ‘El Bronx’ (serie que reemplazó ‘María Magdalena’), al primer lugar subió ‘La Gloria de Lucho’, que finaliza la próxima semana.

Por su parte el nuevo número 2 es el ‘Desafío’, que con 10,18 este martes superó a su competencia ‘El man es Germán’, que se quedó en la tercera posición, pero marcó menos que el lunes, pasó de 10,74 a 9,59.

Los cambios afectaron a ‘El señor de los cielos’, que salió del top 10, y favoreció a la novela con que se enfrentó el estreno de Caracol, pues ‘La Guzmán’, de RCN, que no entraba en el listado desde hace semanas, alcanzó a meterse en el décimo lugar, con 4,75.

Los sexto y séptimo lugares fueron para los noticieros de Caracol de las siete de la noche (sostuvo su casilla) y el mediodía; ‘Elif’ subió a la octava casilla (el lunes estaba en la décima); y ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Tu voz estéreo’ se quedaron en las quinta y novena posición.

Este es el trino de Ibope con los resultados del ‘rating’ de este martes: