“Hasta el momento el regreso de Jota Mario es una realidad […] Que se sepa la contratación de Jota Mario Valencia es un hecho y será el nuevo gerente de entretenimiento del canal. Tal y como el nombre del cargo lo indica deberá responder por la creación de nuevas propuestas del género para atraer a la sintonía de nuevo a los televidentes (antiguos y nuevos)”, añadió ‘Candela’.

El presentador —del que se decía, desde principios de mes, podría regresar a RCN por pedido de los clientes— no sería el único refuerzo en esa área; según ‘la Negra’, Natalia Romero, exdirectora de la desaparecida revista TVyNovelas Colombia, también llegó a apoyar el equipo.

“Lo curioso ahora es que Natalia Romero, quien fue contratada para dirigir ‘La Movida’, programa de farándula y chismes que enfrentará a ‘La Red’, desde el 8 de junio próximo sino lo cambian a última hora, ya no irá en este puesto, ahora es la directora de entretenimiento, mientras Iván Lalinde, creativo de la especialidad, ahora dirigirá ‘La Movida’”, aseveró.

Hasta el momento, ni el canal ni ninguno de los involucrados ha dado declaraciones oficiales sobre la información entregada por ‘la Negra’.

No obstante, Romero sí ha compartido imágenes que probarían que está laborando en RCN y prepara algo con Lalinde y otras reconocidas presentadora de entretenimiento, entre ellas la exintegrante de ‘Lo sé todo’ Violeta Bergonzi, quien de acuerdo con ‘Candela’ sería una de las conductoras de ‘La Movida’, junto a Jairo Martínez, Mafe Romero y Dominica Duque.

Aquí algunas de esas instantáneas que ha subido la exdirectora de TVyNovelas en su cuenta pública de Instagram.

Instagram sivaniyoga.