Daniella Álvarez lo está dando todo en su debut en el Desafío de las regiones, asumiendo el papel de anfitriona de Playa Oro donde acompaña a los participantes a vivir los premios que se ganan.

Entre sus jornadas de trabajo, la presentadora reconoció a la Red que su cuerpo actual es el resultado de mucho trabajo porque entrena todos los días desde que empezó el programa. En sus ratos aborda temas de liderazgo a través de libros de autores como Daniel Goleman y John Maxwell.

Sobre la pregunta de cuántas maletas había llevado, entre risas respondió: ¡Como 10!, pero reconoce que es más bien sencilla a la hora de vestir, ya que no le gustan las cosas exageradas.

Contraria a su personalidad natural, en el Desafío ha tenido que usar  accesorios llenos de plumas y borlas de colores vivos, debido a que “se trata siempre impactar con los looks”, confiesa en la emisión de La Red mientras desfila un pequeño trikini de estampado de leopardo.

Acerca de los rumores que dicen que la han visto para arriba y para abajo con un hombre  en Copcana, la también modelo dijo: “El único hombre que yo traje aquí es un hombre artístico, un hombre que cada mañana me deja espectacular porque me hace estas trenzas (…) el hombre que toda mujer quisiera tener a su lado”.

Ese personaje es Jaison Sosa, estilista y maquillador, quien declaró a La Red que ella como clienta es espectacular y que han trabajado juntos desde el 2011, cuando Daniella fue señorita Colombia.