En medio de unas declaraciones para el New York Post, que fueron compartidas por Page Six, Pardo dijo que Kris sí sostuvo un amorío con Simpson, quien era uno de los mejores amigos de su entonces esposo, Robert Kardashian: padre de Kourtney, Khloé, Rob y Kim.

El exrepresentante comentó que Kris, Robert, Simpson y Nicole, su entonces esposa, hicieron un viaje de amigos que no terminó nada bien, pues en medio de un baño compartido en un jacuzzi dejaron a solas a la matriarca y el exdeportista.

“O. J. dijo que se puso de pie y se bajó la pantaloneta. Te diré lo que dijo exactamente: ‘Se le salieron los ojos (a Kris) y lo hicimos hasta que la rompí (de forma literal)’. […] El incidente también llevó a Kris Jenner a padecer dolores físicos. […] Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana”, explicó Norman.

Después de este encuentro fortuito, que al parecer también terminó relacionando a Robert con Nicole, la amistad del grupo se fue en caída libre. Además, la familia Kardashian se divorció en 1991 y los Simpson en 1992.

A pesar de que este es un escándalo que ha rondado durante varios años, tanto Kris como O. J. han negado que esto haya ocurrido, pero las declaraciones de Pardo ponen en duda su palabra, pues el hombre fue representante del deportista por más de 12 años.