El último capítulo de la serie turca, emitida por Caracol Televisión, quedó en la octava casilla, con 6,38 puntos. Pero esta no fue la única vez que entró a la lista, con varias emisiones lo logró, pues durante los cuatro años que estuvo al aire cultivó una audiencia muy fiel.
Además de ‘Elif’, al ‘ranking’ de este viernes se metió otro programa de la tarde, pues los demás son de la noche: ‘Omer’, del mismo canal.
El listado lo sigue liderando el concurso de Caracol ‘A otro nivel’, que el viernes logró casi 14 puntos de ‘rating’.




‘Amar y vivir’, los noticieros de las siete de la noche y mediodía, ‘La nocturna’ y ‘Omer’, fueron las otras producciones de Caracol que entraron en la lista. De Canal RCN quedaron ‘Enfermeras’, ‘Pa’ quererte’ y la repetición de ‘El estilista’.
Aquí dejamos el trino en el que Ibope mostró el top 10 del viernes, con el nivel de audiencia que tuvo cada programa. La publicación también tiene las cifras del ‘rating’ del sábado y del domingo.
[COL] #RatingOficial – 06, 07 y 08 de marzo de 2020 🇨🇴 pic.twitter.com/B82iOIKbHM
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) March 9, 2020
LO ÚLTIMO