Desde que el cantante y la ‘influencer’ abrieron su restaurante no hay ni un solo día en el que no esté lleno, según contó el artista en una conversación por Instagram a Jorge Enrique Abello.

(Vea también: Pipe Bueno confiesa cómo lo afectó rumor de que era homosexual)

El primer mes fueron tantas las ganancias del Rancho MX, que los meseros lloraron con las propinas por la cantidad de plata que recibieron, había revelado él; sin embargo, el negocio a futuro se proyecta muy bien, pues ya no se consiguen reservas, sino hasta enero. 

Amigo de Pipe Bueno no ha podido ir a su restaurante

Se trata del comediante Iván Marín, que se unió a la conversación que tuvieron Abello y el intérprete de ‘Cupido falló’. El humorista aseguró que “ni conociendo al dueño” ha podido ir. 

(Vea también: Con Ferrari y caballo de paso fino, Pipe Bueno y Maluma avisan a quienes los quieren abajo)

“No se consiguen entradas. Toca reservar desde ahora, para poder conseguir mesa en enero. Uno llega y parecen las filas de DMG. Qué cosa tan impresionante”, aseguró Marín.

El artista, entre risas, reveló que efectivamente su restaurante, en el que también darían misas los domingos, es todo un éxito. De hecho, señaló, que las “reservas se salieron de control” por lo que hicieron varios cambios para que la gente no tenga que esperar hasta tres meses.

Bueno resaltó que lo que más le alegra es poder ayudar a “más de 200 familias”, y agregó que va a ampliar el negocio para que puedan ir más personas.

Lee También

En este video, a partir del tiempo 1:13:00 se escucha cuando Marín dice que no ha podido ir al restaurante de su amigo Pipe Bueno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)