El artista que también debutará como actor en una serie de Disney abrió —junto a su novia— el restaurante Rancho MX a principios de septiembre, con la presencia de múltiples celebridades colombianas, entre ellas, Lina Tejeiro que se pasó de tragos.

(Vea también: Pipe Bueno confiesa cómo lo afectó rumor de que era homosexual)

El negocio de los famosos, desde entonces, ha ganado mucha popularidad pues además de tener platos entre los $ 14.000 y los $ 290.000, cuenta con show de caballos, música en vivo y hasta algunas presentaciones del artista.

Lee También

Pipe Bueno habla de las ganancias de Rancho MX; por qué meseros lloraron

El artista, que lanzará otro negocio con su Luisa Fernanda W, confesó en KienyKe que los ingresos de sus restaurante han sido muy altos, incluso —aseguró— sus colaboradores lloraron cuando se repartieron las propinas, por la cantidad de dinero que recibieron.

“Con el primer mes de propinas se pusieron a llorar, porque evidentemente como nos fue tan bien… […] nunca habían tenido un pago de ese tipo y están muy motivados para seguir trabajando”, aseguró.

(Vea también: Además de rumba, negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendría misas)

El intérprete de ‘Cupido falló’ agregó que junto a Luisa Fernanda W están trabajando en hacer marcas propias de cada uno, incluyendo a su bebé, Máximo, que ya ha cautivado las redes sociales.

En este audio se puede escuchar a Pipe Bueno hablando de las ganancias en sus restaurantes y sus nuevos proyectos: