Y es que aunque el local de la pareja va viento en popa, pues han tenido muy buenas ganancias en el primer mes de apertura, esperan convertirse en un lugar familiar, aseguró el cantante al portal Kienyke.

(Vea también: Luisa Fernanda W sobre rumor de homosexualidad" target="_blank" href="https://www.pulzo.com/entretenimiento/pipe-bueno-confiesa-con-luisa-fernanda-w-sobre-rumor-homosexualidad-PP1081163" rel="noopener">Pipe Bueno confiesa cómo lo afectó rumor de que era homosexual)

Actualmente, el Rancho MX ofrece —además de platos entre los $ 14.000 y $ 290.000shows de caballos, ballet mexicano, eventos artísticos y hasta conciertos de reconocidos artistas, empezando por el de uno de sus dueños.

Lee También

No obstante, quieren seguir llegando a más gente que le interese otro tipo de actividades.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren poner misas en su negocio

El artista de ‘Recostada en la cama’ le confirmó al portal que están solicitando permisos para que se puedan dar misas los domingos en las instalaciones de Rancho MX.

(Vea también: Pipe Bueno aclaró si Luisa Fernanda W lo mantuvo en pandemia por falta de conciertos)

Y es que el lugar es tan grande que tiene varias estaciones para disfrutar de diferente comida, pero además cuenta con una iglesia (que se ve a continuación) dentro del terreno ubicado a las afueras de Bogotá.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rancho Mx (@rancho.mx)

Lee También

Tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda W son muy religiosos. Incluso la ‘influencer’ compartió una anécdota de unos trabajadores que pensaron que en ese negocio habría aparecido la Virgen cuando se estaba construyendo.

Entre tanto, el cantante y su novia siguen enfocados en hacer más negocios; ya están preparando una aplicación y esperan sacar, para este diciembre, una marca de cada uno, informó el intérprete en Kienyke.