El pasado 12 de julio, el reconocido actor se coronó como el ganador del concurso de cocina más famoso del país, ‘Masterchef Celebrity’. En la final, que se extendió a 4 capítulos en total, derrotó a ‘Tatán’ Mejía, ‘Chicho’ Arias y Carlos Báez.

Por haber sido el vencedor, Ramiro Meneses se llevó un cheque de 200 millones de pesos como premio, el cual ya tenía pensado en qué poder invertirlo.

“Trato de entender, pero no puedo. Siento que dio fruto todo este proceso. Y no les extrañe que monte un lugarcito para que ustedes vayan y me conozcan de otra manera”, fueron las palabras que expresó el participante una vez conoció el resultado.

(Vea también: Ganador de MasterChef: así felicitaron a Ramiro Meneses por su triunfo)

Qué hizo Ramiro Meneses con el premio de ‘Masterchef

Todo parece indicar que el deseo del actor se volverá realidad, pues en Noticias RCN confirmó que el dinero recibido ya había sido gastado en su totalidad.

“Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar [risas]. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida”, dijo inicialmente.

De acuerdo con lo mencionado por el actor, el comercio que está pensando en montar está enfocado en las comidas rápidas, pero servidas de una forma diferente a las que conocen la mayoría de las personas.

Lee También

“Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar ‘Perro Hiju…’ y son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, explicó.

Incluso, aprovechó para contar que las preparaciones hechas en la final de ‘Msaterchef’ estarán disponibles al público en un famoso restaurante de autor en Bogotá.

“Vamos a estar en ‘Humo Negro’ haciendo una cocina a cuatro manos con [el chef] Jaime Torregrosa para preparar los tiempos. Toca reservar porque el restaurante es pequeño. Se reserva y se va preparando la entrada fría, la entrada caliente, el plato fuerte y finalizamos con el postre que es el arbolito de chocolate”, concluyó.

(Vea también: Ramiro Meneses confesó por qué en ‘Masterchef’ no le tenía miedo a ‘Tatán’ Mejía)

Acá, las confesiones de Ramiro Meneses: