Carlos tuvo una participación memorable en ‘Masterchef‘, no solo llegó a la final del concurso de cocina más importante del país, sino que se ganó el cariño de la audiencia. En entrevista con Diva Rebeca confesó que también intentó abrirse camino como modelo pero ni las pasarelas ni las fotografías fueron suficientes.

Recordó un día cuando insistentemente le pidió a un fotógrafo que le tomara fotos semidesnudo. “Yo quería unas fotos con unos calzoncillos chiquiticos. Y el man no quería tomarme fotos. Y yo, bueno, las fotos en calzoncillos. Yo no había comido nada en todo el día, me había bronceado. Me sentía regio. Me las envío tiempo después y yo, ¡ay Dios mío, qué rico!”, confesó.

(Lea acá: Carlos Báez lanza pulla a Isabella Santiago por ácidos comentarios; ella responde)

En otra oportunidad también probó suerte en las pasarelas y no corrió con buena suerte. Báez se culpó por despistado. “Yo quería modelar, pero no me dejaban, no me dieron tantas oportunidades. He hecho solo un desfile una vez en la vida y me fue horrible. Qué día presenté un premio Smartfilms y solo tenía que decir unas palabritas y se me olvidó. Yo quedé bloqueado, no sabía qué hacer. Qué pena”, dijo.

Y es que su estilo desparpajado y poco pretencioso para decir las cosas lo ha llevado a conectar con sus seguidores y abrirse camino en una industria difícil. Incluso aseguró que: “los actores que yo admiro a parte de ser muy buenos actores, son muy lindas personas. Por eso les va bien, por eso están donde están. La actitud hacia mí siempre es de ayudarme”.

En la entrevista, Báez aprovechó para contar intimidades de su vida, hablar de escenas complicadas y hasta recordar su adolescencia donde no levantaba por su apariencia física. El artista relató cómo fue que esos días que vivió donde no era tan agraciado para su entorno: “Tuve 10 kilos de sobrepeso. Era gordito, el buena gente. Di mi primer beso a los 15. Era un niño muy tímido y me costaba tener amigos”.

Lee También

Hasta se refirió a su relación con la actriz Juanita Molina, de quien aseguró estar enamorado. Sobre la idea de irse a vivir juntos dijo: “Ella vive sola. No hay afán”.

La entrevista puede verse en YouTube: