Ramiro Meneses, luego de imponerse en la más reciente temporada de ‘Masterchef’, ha sido muy transparente sobre su relación con otros concursantes, como en el caso de Isabella Santiago.

Entre las anécdotas que surgieron de la definición entre los cuatro finalistas, uno de ellos, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, contó una infidencia que vivió con el actor.

Ahora, el artista antioqueño se refirió a su contendor y explicó la razón por la que a pesar de que el motociclista era uno de los más fuertes en la competencia no le tenía miedo.

Lee También

‘Masterchef’: Ramiro Meneses dijo por qué no le tenía miedo a ‘Tatán’ Mejía

Meneses respondió en una entrevista en el programa ‘Yo, José Gabriel’, del Canal RCN, sobre a qué participante le tenía miedo y en su respuesta aclaró un tema sobre el caldense.

“Todos eran demasiado peligrosos”, afirmó y advirtió que con Mejía vivía una situación diferente: “‘Tatán’ es un competidor muy fuerte, pero lo que me pasaba es que como era muy fuerte uno sabía a que atenerse con él”.

De hecho, durante la mencionada conversación, el ganador del concurso de culinaria del Canal RCN reconoció que una de sus estrategias fue “meterle la quinta, como diría ‘Tatán'” solo a algunas pruebas específicas para no desgastarse en la cocina.

“Yo armaba mentalmente un rompecabezas de lo que estaba sucediendo porque el juego tiene unos patrones”, recordó al justificar cómo fue su método durante esa competencia.

Hace unos días, el actor reconoció su sorpresa al ver la cantidad de muestras de cariño que ha recibido por su victoria, lo que lo tiene en un llamativo enredo luego de ese logro.