Pocas semanas después de iniciar ‘Mastechef’, Ramiro Meneses e Isabella Santiago tuvieron un duro enfrentamiento en medio de un reto en el que ambos hacían pareja, hecho que terminó con una grosería, pero detrás de cámaras.

Durante la preparación de un plato Santiago le habló de mala manera a Ramiro, quien no lo aceptó y la puso en su lugar de inmediato. Luego de eso se conoció que la discusión entre los dos concursantes fue más dura de lo que se vio en televisión, y que ambos salieron “furiosos” luego de terminar la prueba.

(Vea también: Carlos Báez lanza pulla a Isabella Santiago por ácidos comentarios; ella responde)

Poco después, el ganador del ‘reality’ le hizo el feo a Santiago. “No me gustaría estar en el mismo equipo de ‘Isa’, ya no confío en ella”, dijo el hombre de manera directa ante las cámaras del programa.

Sin embargo, los actores, al parecer, hicieron las paces con el paso del tiempo. “Gracias a esa pelea y a lo que hicimos en ese momento, logramos conocernos. Hicimos las paces y logramos trabajar en equipo nuevamente”, aseveró la venezolana en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Ramiro Meneses, ganador de ‘Mastechef’, habló sobre Isabella Santiago

Después de vencer a sus tres compañeros en el último reto de la cocina de RCN, Ramiro Meneses habló sobre lo que sucedió con Isabella Santiago dentro de la competencia.

“Ese roce era necesario porque si yo no rompo en algún momento con lo que me estaba proponiendo ella, me estaba dejando a mí como un mentiroso y ella se estaba poniendo por encima de mí. Y hay algo con lo que yo no puedo, y es con que la gente salte por encima”, señaló el también productor.

Asimismo, indicó que él no tenía nada contra ella, pero era necesario dejar las cosas claras desde el inicio. “Lo importante no era, ni siquiera, discutir con Isabella, sino dejarle claro que conmigo no. Conmigo no te metas que yo no me estoy metiendo contigo”.

Meneses también contó que para limar las asperezas, él siempre buscaba integrarla en los retos de grupo. “Pasó un tiempo y cada vez que podía llamaba a Isabella, porque no puedo negar que es una buena competidora. No puedo desconocer las facultades que le pueden servir a ella y me podían servir a mí para avanzar”, aseveró.

Finalmente, aseguró que terminaron su relación en el ‘reality’ de la forma más cordial, de hecho, la actriz celebró que él haya ganado. “Lo siguiente que hice fue abrazarla, mirarla a los ojos y sonreírme con ella. Nunca volvimos a tocar el tema”.