A las pocas semanas de iniciar esta nueva temporada de ‘Masterchef’, dos de sus participantes sorprendieron a los televidentes al dejar en evidencia lo mal que se llevaban en la cocina y detrás de ella.

Isabella Santiago y Ramiro Meneses no pudieron ocultar la terrible relación que había entre ellos cuando les tocó trabajar juntos en un reto. Los actores discutieron fuertemente provocando un momento que terminó con una grosería, pero fuera de la competencia.

(Vea también: Claudia Bahamón se grabó de más por error en receso de ‘Masterchef’: “M…, se me ve todo”)

“Eso no se puede pasar de cocción”, dice Rausch, razón por la que Isabella Santiago de una vez soltó un “te lo estoy diciendo, Ramiro”. El experimentado actor no se aguantó y le respondió: “no me estás diciendo porque no me has dejado trabajar. Yo conozco, yo sé lo que es”.

Esas palabras provocaron que la actriz venezolana saliera de ese lugar, pero fuera de cámaras Meneses explotó: “Enseñémole al hiju… a ver si se calma”.

Ese episodio al parecer no terminó allí, pues días después Lady Noriega contó en ‘Buen día Colombia’ que la discusión entre los dos concursantes fue más dura de lo que se vio en televisión, y que ambos salieron “furiosos” luego de terminar la prueba.

“Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’y yo: ‘Cálmate, cálmate, no hables en caliente’”, reveló la actriz.

Isabella Santiago y Ramiro Meneses hicieron las paces en ‘Masterchef’

Luego de esos momentos de tensión entre los actores se vieron en la obligación de trabajar juntos de nuevo en retos grupales, y si bien intentaban llevar a cabo los desafío con la mayor calma posible, eran evidentes los roces entre ellos.

En ese sentido, en un reciente capítulo del ‘reality’, la venezolana confesó que la relación entre ella y Meses efectivamente, al principio del programa, fue difícil. Asimismo, detalló que llegaron a odiarse pero ya esos sentimientos forman parte del pasado.  

Lee También

“Gracias a esa pelea y a lo que hicimos en ese momento, logramos conocernos. Hicimos las paces y logramos trabajar en equipo nuevamente”, aseveró Santiago.

Además, aclaró que: “Dejamos de un lado la rabia, el odio y el rencor”.

Ahora, gracias a su nueva amistad, los dos participantes lograron ganar el último reto de grupo y se salvaron de ir a uno de salvación.