En un nuevo episodio de ‘Masterchef’ las sorpresas estuvieron en el menú del día, pues la última ganadora del ‘relity’ de RCN, Carla Giraldo, regresó a la cocina causando terror en los participantes actuales.

La actriz despertó toda clase de sentimiento entre las celebridades. “Mamita si usted viene aletosa, guerra; si viene en paz, amor”, “cuidadito, Carla, con el veneno que vas a echar porque tu temporada ya pasó, “se puso pesada la vuelta”, fueron algunos de los tantos comentarios de los famosos.

(Vea también: Isabella Santiago destacó postal junto a Jorge Rausch, que le pegó vaciada en ‘Masterchef’)

En un inicio, los concursantes creían que Giraldo se uniría a la competencia y participaría una vez más por el gran premio. Sin embargo, Claudia Bahamón aclaró que eso no podía pasar ya que Carla ya había ganado.

“Vamos a recibir a quienes están buscando realmente una segunda oportunidad”, indicó la presentadora mientras entraban al set de grabación Jair Romero, ‘Tostao’, ‘Corozo’, Lady Noriega, María Teresa Barreto y Pamela Ospina.

Tres exparticipantes de ‘Masterchef’ regresaron

Para lograr el boleto de regreso a la cocina de ‘Masterchef’, los seis ex participantes debieron escoger a un compañero entre las celebridades que siguen en el concurso para completar un reto dulce.

Los famosos debían replicar una torta con forma de camión.

Jair trabajó junto a ‘Tatán’ Mejía; ‘Tostao’ hizo lo propio junto a ‘Chicho’m Arias; ‘Corozo’ se alió con Carlos Báez; Lady buscó apoyo en Isabella Santiago; María Teresa se unió con Ramiro Meneses; y por último, Pamela cocinó con Manuela González.

Carla Giraldo se encargó de brindar algunos consejos a los participantes y luego ayudó a los jueces a probar las tortas y tomar la decisión final.

“Hemos decidido que vamos a reintegran a tres cocineros. Hemos escogidos las tres mejores tortas. Jair es el primer seleccionado. También ingresa María Teresa, y por último, ‘Corozo’”, dijo Jorge Rausch.

Asimismo, les indicaron que los tres entran a la competencia, pero con delantal negro.