Todo empezó con una discusión entre ambos, pues estaban compartiendo equipo bajo la capitanía de Isabella Santiago, modelo trans de origen venezolano que le ordenó a Meneses cocinar un atún, pese a que este estaba en desacuerdo.

Fue por ello que el actor paró en seco a Santiago cuando llegó el juez Jorge Raush a inspeccionar la preparación y sugerir que no cocinaran el trozo.

En ese momento, Isabella aseguró que eso era lo que había ordenado y Meneses estalló.

“Tiene cara, tiene uno que tener mucho morro en la vida para trasformar las cosas a favor. Menos mal están las cámaras. Me había acabado de decir todo lo contrario. Es la capitana y yo hago caso, pero no soy tolerante, para nada, yo digo las cosas de frente”, expresó el actor.

Lee También

Ramiro Meneses destapa mentiras de Isabella Santiago en ‘Masterchef

Debido al encontronazo, el actor paisa recordó otro capítulo similar de Santiago en un reto anterior, cuando haciendo dupla con el cantante guajiro Jair Romero lo responsabilizó de que unas almojábanas quedaran mal.

“Ahora entiendo el tema con Jair, ella le sube la temperatura al horno, se les queman las almojábanas y le echa la culpa a Jair por no estar cuidando, pero ella fue la que le subió”, relató Meneses.

Y agregó en tono de lamento: “¿Pero quién la manda, por qué no confía en el trabajo del otro?”.

Por fortuna para el actor, los productores de ‘Masterchef’ respaldaron sus reclamos con imágenes de todo lo que dijo en contra de Santiago, que terminó quedando mal ante toda la teleaudiencia.

De hecho, el propio Meneses aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un fragmento de la discusión, incidente que describió haciendo un juego de palabras:

“Las ollas hierven en ‘Masterchef’”.