Chris Carpentier ya se ganó un lugar en ‘Masterchef y para esta temporada ha seguido con ese humor fino que lo hizo tener su propio programa en el Canal RCN, junto a Frank Martínez.

En esta edición con celebridades, el chef chileno ya fue protagonista con sus comentarios, siendo Aída Morales y Aida Bossa las dos perjudicadas, pues presentaron un postre que terminó en desastre.

(Vea también: Carolina Gómez dio cariñoso adiós a su exnovio en ‘Masterchef’ y dejó una cuenta pendiente)

‘Masterchef’: Chris Carpentier le estiró el pico a mujeres

Carpentier, quien sufrió de una dura enfermedad en el pasado, probó el plato de esta pareja de actrices y aunque dijo que no tenía un mal sabor, no le gustó el uso de la anilina, ingrediente usado para darle color a algunos alimentos.

“Quedaste con los labios anaranjaditos”, le dijo Morales al chef luego de ver que se había metido unas cucharadas de su postre. “Eso no se le va a quitar fácil”, añadió Bossa con su marcado acento costeño.

En la entrevista frente a las cámaras, Aida Bossa dijo que el jurado chileno lo hizo a propósito por que se pintó los labios para mostrar la consecuencia del uso de la anilina en las preparaciones. “Hace así y se pinta, como para matarnos de una vez”, dijo la actriz que muchos recuerdan de ‘El mán es Germán’.

Lee También

Aída Morales tampoco sabía qué hacer luego de ver cómo le habían quedado los labios al chef y en su relato complementaba lo que decía su compañera. “Tiene los labiecitos delgaditos. Yo le veía eso amarillo naranja y me quería morir”, añadió.

El momento sirvió para que hubiera risas entre los participantes, aunque la buena relación entre algunos de ellos se puso turbia minutos después, cuando Ramiro Meneses e Isabella Santiago se pelearon fuertemente.