El 11 de junio de 1992, el vocalista del Binomio de Oro fue asesinado durante una celebración donde compartía con varios amigos y familiares en su casa de Barranquilla.

(Vea también: Nueva lápida en tumba Freddy Rincón tiene su fotografía histórica y mucho estilo)

Al parecer, el cantante estaba en la puerta, cuando uno de los delincuentes le disparó 9 veces, causándole la muerte inmediata.

La noticia le dio vuelta al mundo, pues el artista era muy querido en otros países como Venezuela, Panamá y hasta Estados Unidos, donde obtuvo varios reconocimientos.

(Vea también: Rafael Orozco y la verdad acerca de su miedo a Diomedes Diaz)

Después de 30 años del homicidio, sus admiradores le siguen haciendo homenajes, mientras que su familia lo recuerda con amor. 

Fotos inéditas de Rafael Orozco, publicadas por su esposa e hija

 Clara Helena Cabello, la viuda del nacido en Becerril, Cesar, subió en su Instagram un mensaje donde expresa lo mucho que lo extraña acompañado de una fotografía que no se conocía de él.

(Vea también: 7 éxitos por los que siempre recordaremos a Rafael Orozco)

En la imagen están Rafael Orozco y su esposa abrazados y posando en la nieve, como se aprecia a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara Cabello (@claradeorozco)

Wendy Orozco, una de sus hijas, también enseñó fotografías del cantante que pocos conocían, pues fueron tomadas en un entorno familiar, al que casi no tenían acceso los medios de la época.

Lee También

En ellas se ve al popular ‘Rafa’ abrazando a sus hijas, dándoles besos y posando con ellas cuando eran pequeñas. “El tiempo no pasa, papi, tu recuerdo sigue intacto. Te Amo y te extraño siempre”, escribió Wendy.

A continuación las imágenes poco conocidas del artista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wendy Orozco (@wendyorozco)