Desde hace varios días han nacido rumores sobre una supuesta separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Incluso, se ha dicho que ambos ya firmaron los papeles del divorcio.

(Le puede interesar: Carmen Villalobos está “muy feliz” con su “compañía” actual; a su esposo ni lo menciona)

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, aseguraron por ejemplo en Lo sé todo.

Por ahora la pareja no ha confirmado ni desmentido la información, pero lo cierto es que desde hace algunos meses no suben contenido a sus redes sociales juntos, y no han vuelto a comentar sus publicaciones, tal como sucedía en el pasado.

Hipótesis hay varias, incluso se ha dicho que Sebastián Caicedo podría salir del clóset luego de confirmar la separación. Y ahora, algunos seguidores de la pareja piensan que su divorcio sería una mentira, y todo luego de ver una historia de Instagram del actor.

¿Separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos no es tan cierta como dicen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Qué compartió Sebastián? Se trata de un video en el que Nacho y su esposa, Melany Mille, aseguran que los rumores que se esparcieron en los últimos días, respecto a que él le había sido infiel a ella y que se habían separado, fueron creados por ellos mismos para realizar un experimento social.

“Hola, hola, aquí estamos para comunicarte que acabas de ser parte de un experimento social que culminó con mucho éxito”, comenzó diciendo Nacho, a lo que su pareja agregó que: “Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres”.

Al ver que estas imágenes fueron replicadas por Sebastián, muchos comenzaron a comentar que su separación con Carmen también podría ser mentirasimplemente una estrategia comercial o por qué no, otro experimento social como el que realizaron Nacho y su esposa.

Por ahora nada está claro, pero lo cierto es que, por lo menos en redes sociales, ambos aún se siguen y no han borrado sus fotos y videos juntos.