El portal Fórmula TV aseguró que la realización de la quinta entrega está prevista que se lleve a cabo a “principios de 2020”; allí volverá a estar como líder de la historia Álvaro Morte, ‘El Profesor’.

Luego de que se concluya el robo del Banco de España, que empezó con la idea de buscar la liberación de ‘Río’ y que terminó, en la más reciente entrega, con un panorama muy positivo, vendrá una nueva aventura.

El medio aseguró que se renovaron los contratos de los personajes y realizadores de la serie, y será el mismo ‘Profesor’ quien lleve a su equipo a poner “el mundo patas arriba una vez más”.

Además, mientras ellos vuelven a rodar, los espectadores podrán ver qué pasó con Nairobi (Alba Flores), quien terminó mal herida por una trampa que le puso Alicia Sierra (Najwa Nimri); y cómo vengará el equipo a ‘Lisboa-Raquel Murillo’ (Itziar Iruño), a quien la Policía se llevó presa y dio por muerta ante los oídos de Sergio Marquina (‘Profesor’).

Aún hay muchos acertijos sin resolver en la producción dirigida por Alex Pina, quien no pretendía darle muchas largas a la historia, pero la revolución mundial de esta lo llevó a seguir dándole rienda suelta a su imaginación.