La noticia fue confirmada por Variety, medio que aseguró que la hija de Lenny Kravitz fue escogida por Matt Reeves, director de la cinta, para encarnar a la enigmática y poderosa ‘gatita’.
Zoe es la quinta mujer que logra meterse en el traje de ‘Catwoman’, las primeras fueron Lee Meriweather, Michelle Pfiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. Ella Balinska y Eiza Gonzalez también estaban detrás del personaje.
Cabe recordar que Zoe ha trabajó en producciones como: ‘Divergente’, ‘Insurgente’, ‘Xmen: Primera generación’, ‘Gemini’ y ‘Animales fantásticos’.




La cinta, hecha en conjunto por Warner Bros y DC Comics, se empezará a grabar a finales de 2019 y comienzos de 2020, por lo que se espera que su estreno se lleve a cabo en junio de 2021.
Cabe recordar que ya no será Ben Affleck quien personifique al ‘Caballero de la noche’, pues renunció a su traje en enero de 2019, noticia que se rumoró desde 2017; ahora, Robert Pattinson será el encargado de ponerse el traje del millonario Bruce Wayne.
Aquí, algunas fotos de la artista:
LO ÚLTIMO