Diversos medios de habla hispana como Diez Minutos (España), Sensacine (México) y Mag (Perú) recogen la expectativa que ‘¿Quién mató a Sara’? dejó en sus espectadores tras el estreno de su temporada número 2 el pasado 19 de mayo, la cual, según esos medios, dejó más preguntas que respuestas.

Más allá de la trama de la exitosa serie mexicana, entre cuyos protagonistas se encuentra el colombiano Manolo Cardona, una de las inquietudes que más surgen tiene que ver con la posibilidad de que Netflix decida prolongar la historia y calmar las ansias de los seguidores con una nueva tanda de capítulos.

Lo primero que hay que decir al respecto es que, por lo menos como se evidencia al final del episodio 8, el último de la segunda temporada, la plataforma de ‘streaming’ anunció como oficial el estreno de otra temporada, tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Netflix: captura de pantalla.
Netflix: captura de pantalla.

(Vea también: Ella es la actriz detrás de Sara en ‘¿Quién mató a Sara?’ y cómo luce sin maquillaje).

‘¿Quién mató a Sara?’: ¿cuándo se estrenaría la tercera temporada?

Mag es optimista y toma como referencia el hecho de que entre el lanzamiento de la primera y la segunda tanda de episodios hubo menos de 2 meses, lo cual significaría, según ese medio, que los nuevos capítulos podrían estar disponibles para finales de 2021 o incluso antes.

No obstante, Diez Minutos recuerda que la segunda entrega ya estaba rodada cuando se estrenó la primera, por lo cual, de acuerdo con esa revista, la temporada 3 se estrenaría hasta 2022 y pondría a esperar mucho más tiempo a quienes solo tuvieron que aguardar 2 meses entre los primeros 10 capítulos y los siguientes 8.

‘¿Quién mató a Sara?’: ¿qué pasará en la temporada 3?

[Alerta de ‘spoiler’]. “La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse, se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara”, había dicho en entrevista con Spoiler, en abril pasado, el actor Leo Deluglio, quien interpreta a ‘Álex Guzmán’ de joven en la serie.

No obstante, resalta Diez Minutos, “justo cuando los espectadores pensaban que sabían quién mató a ‘Sara’ (Ximena Lamadrid), otra escena revela que dos personas más estaban involucradas”, por lo cual ese misterio sería el punto de partida del siguiente capítulo.

“La conspiración es mucho más profunda, y la verdad aún está oculta, dejando la puerta abierta de par en par para que las cosas se vuelvan aún más locas en la temporada 3”, enfatiza el medio.

Mag coincide con la revista española y destaca la aparición de un nuevo personaje justo cuando parecía resolverse el crimen de ‘Sara’, “algo que sin duda los creadores planearon para dejar el camino preparado para una nueva temporada”.

Sensacine recuerda la confesión de ‘Nicandro’ (Matías Novoa) sobre su responsabilidad en el asesinato de ‘Sara’, en complicidad con el ‘doctor Alanís’ (Daniel Giménez Cacho), por lo cual, señala ese medio, la temporada 3 podría enfocarse en lo que hicieron estos 2 personajes para provocar la muerte de la joven.

[Video] Tráiler de la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’: