En un evento familiar, Manolo compartió con sus allegados y amigos más cercanos en un lugar exclusivo de Estados Unidos, donde ha residido con su mamá.

En diferentes historias y publicaciones fijas en la cuenta de Instagram de la modelo colombiana, radicada y exitosa en ese país, se aprecia que sintió nostalgia por los 30 años de su único hijo, que no todos recuerdan y conocen.

Sofía Vergara fue madre cuando tenía 19 años. Se casó con González-Ripoll en 1991 y el matrimonio no duró mucho tiempo, dos años después se separaron y ella continuó su triunfante carrera en Colombia y luego en el exterior junto a su hijo.

Manolo, al igual que su madre, se inclinó por las cámaras. Estudió dirección de cine y ha participado en varias producciones estadounidenses.

Lee También

Pese a que no está muy compenetrado con el mundo de la farándula, en esa misma red social es muy activo y cuenta con casi medio millón de seguidores; allí, varias seguidoras le lanzan elogios y lo llaman: “guapo”, “hermoso” y “papacito”.

Como motivo de la celebración, este jueves, Sofía compartió un emotivo video en el que aparece ella junto a Manolo cuando él apenas era un niño. En publicación escribió un sentido mensaje:

“Feliz 30 cumpleaños al mejor hijo del mundo. Eres más inteligente de lo que piensas, más fuerte de lo que pareces y más valiente de lo que crees. ¡Mantente sexy! Te amo”.

A continuación, algunas fotografías que Manolo González Vergara ha compartido en su cuenta de Instagram.